Martes 3 de Marzo de 2026

27.2°°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se realizó la 3º fecha del Gan Prix Provincial en Las Flores

Bruno Molfino fue el mejor saladillense clasificado con el segundo lugar en categoría sub10. Yago Zamora fue quinto en sub15.

Aseguran que Boca ya hizo una oferta por Carlitos Tevez

Boca Juniors habria ofrecido 4 millones de euros a la Juve para que termine el contrato de Tévez en el 2015. Tévez tomará su decisión en las próximas semanas

Deportes en el Recuerdo: La Misión Argentina “La Marathon de la Route en Nürburgring”

La Misión Argentina siempre será recordada como una de las hazañas más brillantes del automovilismo argentino en el exterior.

Mayweather - Pacquiao, "la pelea del siglo"

Se medirán el próximo 2 de mayo en el MGM Gran Garden de Las Vegas, con el título mundial del peso welter en juego.

Obras corto su racha de derrotas, le ganó a Estudiantes (C)

En Obras el más efectivo fue Ramón Clemente que aportó 15 puntos, en un equipo que tuvo un goleo repartido y varios jugadores que aparecieron en momentos importantes del juego.

Marcelo Felice corrió en Concordia en el Turismo Pista clase 3

Sufrió un toque a pocas vueltas del final, que lo relegó al puesto 25, dejándolo sin chances de recuperación.

Darío Martínez ganó en el Kartódromo de Buenos Aires

Con esta victoria sigue en lo más alto del campeonato de la 80 máster. Tiberi y Simonetti sin suerte.

Sionista celebró frente a Obras Basket. Marcos Delía con 17 puntos

Sionista abandonó la última colocación de la zona Norte y está octavo, mientras que Obras continúa encabezando la clasificación en la división Sur, pero arrastra una racha de tres derrotas consecutivas.

Cuatro saladillenses convocados a la preselección mayor de Básquet

Los cuatro saladillenses convocados son Nahuel Del Valle, Martin Vázquez, Lautaro Hansen y Osvaldo Debiasi.