3 de septiembre de 2015
Juan Martin Bruno: “Vamos a dejar todo en Rafaela como siempre para luchar por la victoria”
El joven de Saladillo se alista para disputar este fin de semana la undécima cita del calendario para el TC Pista en el autódromo de Rafaela. “Podemos ser competitivos con la Dodge”

El TC Pista enfrenta un nuevo compromiso del calendario en el veloz trazado santafesino, donde el joven de Saladillo, Juan Martin Bruno, buscará revertir los infortunios de la pasada competencia en Olavarría e intentará pelear nuevamente bien arriba con el auto que le entrega el UR Racing y motoriza Fabián Giustozzi.

“Podemos ser competitivos con la Dodge. Rafaela es un circuito muy rápido y exigente, con características que favorecen a la marca por lo que debemos aprovechar eso. Igualmente, la categoría está cada vez más pareja, pero vamos a dejar todo como siempre para luchar por la victoria”, comentó Juan Martín.

En cuanto a la actividad, el TC Pista tomará contacto por primera vez con el autódromo más rápido de Argentina a partir del día viernes cuando se desarrollen los entrenamientos libres a partir de las diez de la mañana. Posteriormente, será el turno de disputar la primera tanda de clasificación.

Por último, Bruno hizo mención a los festejos realizados días atrás en su ciudad y sobre ello, dijo: “Muchas gracias a todos los que se hicieron presentes y nos acompañaron en una noche muy especial. Siempre la gente de Saladillo y la zona nos apoya incondicionalmente. El agradecimiento también a los sponsors y a mi familia que siguen haciendo un esfuerzo enorme para que pueda competir”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL Clima en Saladillo

7.5°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron este domingo los 5K y los 10K en Saladillo
Selección sub15 de Saladillo perdió ante 25 de Mayo
Renunció Oscar Lobos a la Escuela Municipal de Atletismo
Marcos Delía continuará su carrera en el Fuerza Regia de México
Oro para Marcos Delía y la selección en Lima 2019
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet