5 de septiembre de 2015
Ciudad termino la fase regular con una victoria ante Argentino
La paridad solo se vio en el primer tiempo, cuando la visita se dedico a jugar y le planteo de igual a igual el partido al puntero del certamen, pero luego en el complemento se llevó todo el local, golpes y goles.

En la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de primera división de básquet, el club Ciudad de Saladillo le ganó este viernes a Argentino de Chivilcoy por 89 a 62.

La paridad solo se vio en el primer tiempo, cuando la visita se dedico a jugar y le planteo de igual a igual el partido al puntero del certamen, pero luego en el complemento se llevó todo el local, golpes y goles. Finalmente Ciudad se impuso cómodamente por 89 a 62, sacando una diferencia de 30 en el electrónico en algunos pasajes. El goleador fue el inefable Nahuel Del valle con 26. En la visita se destaco Maxi Ciancio. Ahora los conducidos por Oscar Chacón esperaran a Gimnasia por el primer cruce de play off.

 

Síntesis

Ciudad: Martin Vázquez 6, Lalo Olarticoechea 5, Lautaro Hansen 13, Nahuel Del Valle 26, Osvaldo Debiasi 15, Lucas Hansen 8, Matías Nievas 5, Nicolás Lujan 7, Juan González 2, Matías Romero 2, Roy Villareal, Juan Pedro Mazza. DT: Oscar Chacón.

 

Argentino: Federico Tornabe 4, Leandro Scaparra 13, Juan Pablo Scarano 9, Maximiliano Ciancio 15, Mariano Ominetti 7 (fi), M. Scarano, Sebastián Tornabé, Gonzalo Ledesma 2, Hourcastagne 3, Lautaro Giménez, Tomás Brignoli 9, DT: José Luis Giallorenzo.

Parciales: 18/25, 26/15 (44 a 40), 26/11 y 19/11. Estadio: Ciudad de Saladillo.

Datos: Nacho Savone.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL Clima en Saladillo

7.5°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron este domingo los 5K y los 10K en Saladillo
Selección sub15 de Saladillo perdió ante 25 de Mayo
Renunció Oscar Lobos a la Escuela Municipal de Atletismo
Marcos Delía continuará su carrera en el Fuerza Regia de México
Oro para Marcos Delía y la selección en Lima 2019
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet