3 de septiembre de 2015
Argentina apretó el acelerador en el tercer cuarto y le ganó fácil a Cuba
El equipo de Sergio Hernández no permitió equivalencias ante el conjunto caribeño y con un gran segundo tiempo, se quedó con la victoria por 96 a 64 y conservó su invicto en el Preolímpico de México. Ocho puntos de Marcos Delía. Este viernes cerrará la primera fase ante Venezuela, en duelo crucial.

Jugando de a ratos y con pequeños momentos de inspiración, Argentina derrotó al trote a Cuba por 96 a 64 y sumó su tercer triunfo consecutivo en el Preolímpico de México. El equipo de Sergio Hernández tuvo un inicio muy malo, pero ajustó las tuercas en el tercer cuarto y terminó festejando sin sobresaltos.

Marcos Delía volvió a integrar el quinteto titular y luego de quedarse con el salto inicial, termino con ocho puntos y cuatro rebotes en 15 minutos de juego.  

Este viernes definirá su posición final en el Grupo B ante Venezuela (a las 14).

Después de finalizar el primer tiempo igualados, Argentina acomodó las cosas. Salió con otra actitud y clavó un rápido parcial de 26-4 en cinco minutos que le permitió escaparse 61 a 39 (seis triples: dos de Laprovittola, dos de Safar y dos de Mainoldi). Los cubanos, desgastados, jamás pudieron frenar el despegue. Y rápidamente se entregaron. Los últimos diez minutos estuvieron de más. Simplemente sirvieron para que Oveja extendiera la rotación y cerrara con una formación repleta de juventud: Richotti, Garino, Brussino, Deck y Gallizzi. Fue un buen tramo, acaso de los más sólidos del partido para Argentina. Y permitió redondear la jornada con una sonrisa. Fuente: CABB.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

17.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Marcos Delía continuará su carrera en el Bologna de Italia
Programa de la séptima fecha de Primera, Reserva, Femenino
Victoria de Bragado club ante San Lorenzo
Día del Profesor de Educación Física
En partido emotivo Argentino le ganó a Oro Verde 4 a 3 y sigue como lider
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet