Sábado 27 de Abril de 2024

  • 8.4º

8.4°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

30 de julio de 2023

Atletismo: Sergio Hoffman ganó los 8k del

Lo acompaño en el segundo escalón del podio el saladillense Ezequiel Aguilera y cuarto finalizo Gonzalo Grandays. Celeste Abalos ganó en su categoria.

El tandilense Sergio Hoffman gano este domingo la edición de los “8K del 154° Aniversario de General Alvear”.

Lo acompaño en el segundo escalón del podio el saladillense Ezequiel Aguilera, quien sostuvo en las redes: “pude conseguir un importante segundo puesto en la general y un primer puesto en mi categoría. Después de 3 meses inactivo por a una lección, se volvió a las competencias y muy bien gracias Lali Floco por los entrenamientos. Se la dedico a mis tres amores que son mis hijos Santi, Alvarito y Thiago. Vamos que el finde que viene se corre de local, hay que representar a la ciudad siempre con el cuchillo entre los dientes y la frente bien alta dejando todo”.

 

Damas

Sobre la competencia de 8km, la atleta veinticinqueña Melina Ilundain obtuvo el 3er puesto en la general damas y 1er puesto en su categoría.

 

Los Roqueperenses Magariño y Nitti con podios 

Se realizó éste domingo 30 de julio la Maratón del 154° Aniversario ciudad de General Alvear, evento pedestre con distancia de 4K y 8K, donde en el trazado más largo se hicieron presentes los roqueperenses Silvio Miguel Magariño y Nelson Nitti.

Competencia en el cuál los atletas de Roque Pérez obtuvieron un lugar en el podio en sus respectivas categorías.

Nitti se ubicó 3ro en la categoría de 40 a 44 años con un tiempo de 30:54, además finalizó en el puesto 16 en la General y entre los Caballeros. Magariño por su parte, fue 13ro en la General y Caballeros con un tiempo de 30:03, además con dicho registro fue 2do en la categoría de 45 a 49 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!