Lunes 4 de Agosto de 2025

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

3 de agosto de 2025

Ezequiel Aguilera ganó los 10K del Aniversario de Saladillo

La prueba contó con más de 400 participantes y se desarrolló como parte de los festejos por los 162 años de la ciudad.

El local, Ezequiel Aguilera se quedó con los 10K del Maratón Aniversario de Saladillo: “Pude ser profeta en mi tierra por tercera vez con un importante primer puesto en la general y en mi categoría, siendo también mejor saladillense. Se está entrenando bien y a conciencia, hicimos una carrera muy estratégica que salió bien, estoy más que feliz porque se trabaja mucho y se entrena con lo que queda, para mí es un sacrificio enorme poder mantener este nivel, hoy dejamos a Saladillo en lo más alto del podio como en el 2024. Gracias a mi familia por el aguante de todos los días y a mis tres hijitos. Gracias Fabi Manrique por la planificación de mis entrenamientos, siempre muy atentó en todo y gracias a los comercios que tengo en la bandera por el apoyo. Y por último gracias a la gente de Saladillo que salió a alentar por todas las calles. a seguir entrenando duro”
La prueba contó con más de 400 participantes y se desarrolló como parte de los festejos por los 162 años de la ciudad.
En categoría damas, la ganadora fue Sandra Gómez de Laferrere, segunda Antonella Albo de Bolívar y tercera Angelina Reyes de Trenque Lauquen.
Ezequiel Aguilera y Celeste Avalos, fueron los mejores clasificados locales.
El evento fue organizado por la Subsecretaría de Deportes del Municipio a cargo de Nicolás Tosca junto al Profesorado de Educación Física del ISFD N°16 y el CEF N°77.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!