Lunes 2 de Marzo de 2026

  • 24.4º

24.4°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

25 puntos de Marcos Delía en Obras en un amistoso ante Platense

El partido lo ganó el aurinegro por 108-91, con 25 puntos del saladillense y 13 de Lorenzo Wade

Ciudad de Saladillo le ganó a Gimnasia en el primer partido de cuartos de final

La revancha será este miércoles en Chivilcoy.

Juan Martín Bruno terminó 11mo en San Luis

“Fue una carrera muy divertida. Pude hacer lindas maniobras para avanzar y estoy muy contento porque nuevamente volvimos a demostrar que estamos para pelear bien arriba. Es una pena lo que sucedió en la serie, pero no hay que bajar los brazos, nos llevamos buenos puntos para el torneo"

Jacobo Urso más puntero que nunca, le ganó a La Lola 3 a 2

Argentino le ganó el sábado en el adelantado de la fecha y es el escolta a un punto.

Ciudad recibe este domingo a Gimnasia desde las 20.

En el inicio de los play off de primera division

Juan M. Bruno larga la final del TC Pista desde el fondo de la fila

“Es una lástima lo que sucedió en la serie. Veníamos con buen ritmo, pero cuando comenzamos a transitar el primer curvón se movió el auto y tuve que ir a pasto", indico el piloto saladillense.

Ciudad de Saladillo perdió ante Sports de Pergamino

La clave estuvo en el segundo parcial donde el dueño de casa pudo sacar diferencias en el electrónico, donde los saladillenses no pudieron descontar.

Nelson Lujan clasificó a la final del Campeonato Argentino Amateur

Con 30 participantes de 7 provincias argentinas se jugó entre el 11 y el 13 de septiembre en el Polideportivo del Club Sports de Salto, una Semifinal del Primer Campeonato Argentino Amateur, que organizan Ajedrez Plus y la Federación Argentina de Ajedrez. El saladillense obtuvo el quinto lugar.