Fútbol: Se desarrolla hoy la fecha 11 del Torneo Apertura 2023
Se destaca Cazon - Apeadero en la localidad de los Viveros.
Se destaca Cazon - Apeadero en la localidad de los Viveros.
En la salida visitaron la agencia de autos clásicos de Franco Delía, quien los recibió muy amablemente y detallo con lujos de detalles algunas de sus restauraciones de los fabulosos vehículos en exhibición.
El equipo "Albiceleste", organizador de la cita mundialista, venció por 2-1 al campeón asiático en el Estadio Madre de Ciudades, por el Grupo A. Alejo Véliz y Valentín Carboni anotaron los goles del local que dio vuelta el encuentro, tras ir perdiendo.
Será el domingo a las 9 y contará con la participación de unos 80 remeros en 20 botes. Recorrerán una travesía de 5,6 kilómetros que va desde la Vuelta de Rocha al viejo Puente Pueyrredón, ida y vuelta.
La aeronave de la Prefectura desde la cual el 14 de diciembre de 1977 arrojaron con vida al Mar Argentino a un grupo de 12 personas, será trasladada en junio a nuestro país para ser exhibida en el Espacio Memoria y Derechos Humanos de la exEsma? como testimonio de la represión ilegal.?
El encuentro? por la fecha 17 se jugará en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda. El equipo de Gago suma siete partidos sin ganar, mientras que? los de Gareca empataron cinco y perdieron tres de los últimos ocho cotejos.
Venta de Paños: La Asociación de Bochas de Saladillo está abocada a la venta de paños alusivos para poder recaudar y solventar gastos. Reserva tu paño y coopera con la Asociación de Bochas de Saladillo.
Salida con Motos Antiguas, Cupecitas, Muestra Pirincho Cicare, Museo, etc.
Superó traumas familiares, fue team manager de varias marcas y organizó eventos y demos en escuelas hasta que empezó a hacer skateparks, incluyendo el de San Juan, donde el equipo nacional competirá en el torneo más importante que haya llegado al país.
Además de dialogar sobre diferentes temas, se hizo hincapié en futuras obras de infraestructura que tiene pensado llevar adelante la comisión, y también sobre el gran evento de ciclismo que se realizará en nuestra ciudad el próximo 31 de julio.
Este domingo desde las 20hs.
Brasil encabeza el ranking con 1.289 jugadores en el exterior, lo sigue Francia con 1.033 y Argentina cierra el podio con 905, una cifra récord. El informe del Observatorio de Fútbol CIES? está pormenorizado por edades y Argentina lidera el rango de mayores de 30 años con 317 futbolistas por todo el mundo.
En un evento en la ciudad de Los Ángeles en el que se divulgó el logo oficial del torneo, el presidente de la organización dijo que la medida tomada sobre el armado de la fase de grupos se debe a la magnitud sin precedentes que tendrá el próximo Mundial.
El seleccionado dirigido por Javier Mascherano entrenará este jueves a las 10:30 y a las 17 viajará a la ciudad norteña, donde el sábado jugará ante? Uzbekistán. Este miércoles, los jugadores realizaron trabajos tácticos, al igual que los tres arqueros del plantel.
Arranca la etapa local
El último informe sobre Acceso y uso de tecnologías presenta información sobre lla disponibilidad de internet en los hogares urbanos en 31 aglomerados, así como sobre el uso de telefonía móvil, computadora e internet por las personas residentes en dichos hogares.