Viernes 26 de Junio de 2026

3.8º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

30 de septiembre de 2020

Maradona fue el protagonista del aburrido empate entre San Lorenzo y Gimnasia

El astro estuvo con su hijo Diego Fernando y le fue entregada, antes del partido, una camiseta del Ciclón de manos del presidente de la institución local, Marcelo Tinelli.

Diego Maradona, sentado con un casco estilo astronauta en el banco de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue esta mañana el eje de todas las miradas en el empate sin goles con San Lorenzo en el Bajo Flores, en un amistoso de pretemporada sin público por el coronavirus.

El entrenador del "Lobo" recibió una camiseta de San Lorenzo durante la previa, de manos del presidente, Marcelo Tinelli, y además se presentó a los nueve minutos de partido con su hijo Diego Fernando.

"Estoy feliz por venir con Dieguito, se puso en tono jugador", reconoció Maradona cuando tomó contacto con la transmisión de TNT Sports.

"No hay un argentino que quiera que no se juegue. Y en relación a mi equipo estoy tranquilo", completó acerca del posible retorno a la actividad oficial a finales de octubre.

Como suele suceder, el más enérgico fue Sebastián Méndez en el banco de Gimnasia, ya que Maradona tiene complicaciones en su rodilla derecha y permanece sentado.

Por último, Diego elogió a Tinelli por ser "una de las mejores personas" que conoce, luego del homenaje que encabezó el titular de la Liga Profesional.

En otro orden, el encuentro -jugado en dos tiempos de 30 minutos- dejó sinsabores para ambos conjuntos aunque Gimnasia fue más protagonista en los minutos iniciales, hasta que el dominio de Lucas Menossi en el mediocampo del "Ciclón" se afirmó y cambió el desarrollo.

San Lorenzo no acertó en la última puntada y falló en tres oportunidades claras en los pies de Franco Di Santo en la primera mitad, y Matías Palacios y Juan Ramírez en el complemento, que convirtieron al arquero al arquero Jorge Broun en figura.

En el partido entre los suplentes, también en dos períodos de 30 minutos cada uno, se impuso el "Lobo" por 1-0 con gol de Nicolás Contín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026

Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026

La Copa del Mundo se puso al rojo vivo con el inicio de la última fecha en la fase de grupos
Fútbol
"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

Zlatan, advirtió que la organización está "enterrando" al fútbol al sobreproteger a los jugadores y sancionar el lenguaje en el campo de juego.
Fútbol
El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington Post

Comentarios

Escribir un comentario
VVZFF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.