Viernes 26 de Junio de 2026

3.8º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

27 de septiembre de 2020

Bares y Pub de Saladillo necesitan trabajar

“Tanto nuestro bar como sus trabajadores necesitamos trabajar. No entendemos como los otros emprendimientos sí pueden y nosotros no. Tal vez la diferencia sea en la edad de gente que concurre, pero no le vemos diferencia con el resto, si no abrimos, tendremos que bajar la cortina a corto plazo”.

En los frentes de algunos Bares y Pub de Saladillo aparecieron pizarras con escrituras donde expresaron la necesidad de poder abrir y trabajar, ante la negación del municipio local, por lo cual manifestaron el descontento por no estar abiertos al público como lo están haciendo pizzerías y restaurantes: “Tanto nuestro bar como sus trabajadores necesitamos trabajar. No entendemos como los otros emprendimientos sí pueden y nosotros no. Tal vez la diferencia sea en la edad de gente que concurre, pero no le vemos diferencia con el resto, si no abrimos, tendremos que bajar la cortina a corto plazo”.

La situación por la que están pasando los bares y cervecerías se inscribe en un contexto dónde el Municipio sólo ha autorizado la apertura hasta las 17 hs y luego trabajan bajo la modalidad delivery.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas

Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas

"El clima es terminal; está muy complicado". Esas fueron las palabras que utilizó una de las personas que más sabe en Argentina -son muy pocas, en realidad, lamentablemente- cuando se le pidió una definición de la actualidad del alto rendimiento nacional
ACTUALIDAD
Imágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín

Imágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín

BENJAMIN ORTOLANI SIEMPRE PRESENTE
CLUB DEFENSORES DE DEL CARRIL
ACTUALIDAD
SIN IMAGEN

TAMARA DEMARCO GANÓ EL SALADILLO DE ORO POR MEJOR DEPORTISTA DE 2025

El joven jugador de pádel, Felipe “Pipe” Tufró, se adjudicó el Saladillo de Plata y la experimentada ciclista Nancy Torres el Saladillo de Bronce.

Comentarios

Escribir un comentario
63G7P
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.