Viernes 26 de Junio de 2026

3.8º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

27 de septiembre de 2020

Barcelona, con Messi y el debut de Koeman, juega con Villarreal

La tercera fecha de la Liga Española marcará el debut oficial de Ronald Koeman como entrenador "culé", además del estrno del uruguayo Luis Suárez en el Atlético de Madrid, que jugará ante Granada.

El Barcelona con Lionel Messi y el debut oficial de Ronald Koeman como entrenador "culé" jugará hoy frente a Villarreal por la tercera fecha de la Liga Española.

También se presentará hoy Atlético de Madrid, con el uruguayo Luis Suárez entre los convocados, ante Granada en una jornada que, además, contempla los cruces entre Osasuna-Levante; Eibar-Athletic Bilbao; Cádiz-Sevilla y Valladolid-Celta de Vigo.

Barcelona será local ante el Villarreal en el estadio Nou Camp desde las 16 hora argentina. El partido sera televisado por la señal ESPN 2.

En el equipo catalán debutará como DT el neerlandés Ronald Koeman y Lionel Messi volverá a estar al frente de un conjunto que buscará recomponer la imagen del último año, en el que no logró ningún título y fue eliminado de la Champions League con una goleada histórica de 8 a 2 ante el Bayern Munich, campeón del torneo.

Villarreal, por su parte, donde será titular el argentino Ramiro Funes Morí, llega invicto al duelo en Cataluña con un partido ganado y uno empatado.

En tanto, el Atlético de Madrid, del entrenador Diego Simeone, jugará como local ante el Granada. El equipo madrileño podría debutar el uruguayo Suárez y el argentino Ángel Correa será titular.

El Sevilla en tanto, perdedor de la Supercopa UEFA, será visitante del Cádiz. En el equipo andaluz debutaria el argentino Marcos Acuña y Lucas Ocampos estará entre los titulares nuevamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026

Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026

La Copa del Mundo se puso al rojo vivo con el inicio de la última fecha en la fase de grupos
Fútbol
"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

Zlatan, advirtió que la organización está "enterrando" al fútbol al sobreproteger a los jugadores y sancionar el lenguaje en el campo de juego.
Fútbol
El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana

La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington Post

Comentarios

Escribir un comentario
Z7ZSC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.