ACTUALIDAD
19 de abril de 2020
Fue cerrado el Hospital José Méndez de Moquehuá
POR EL TERCER CASO POSITIVO
Fue informado por el Comité Institucional de Crisis. Más de 30 empleados del nosocomio de Moquehuá y su entorno familiar deberán estar aislados durante dos semanas. El nosocomio será desinfectado el lunes y estará 14 días cerrado.
TRASLADO AL HOSPITAL DE CHIVILCOY
El hombre, de 57 años, moquehuense, con diagnóstico positivo, fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas
"El clima es terminal; está muy complicado". Esas fueron las palabras que utilizó una de las personas que más sabe en Argentina -son muy pocas, en realidad, lamentablemente- cuando se le pidió una definición de la actualidad del alto rendimiento nacionalImágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín
BENJAMIN ORTOLANI SIEMPRE PRESENTECLUB DEFENSORES DE DEL CARRIL
