Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

10 de noviembre de 2019

Saladillenses participaron de la 5ta. Vuelta de los Tamberos en Cañuelas

Pertenecientes al club de Autos Clásicos de Saladillo, obteniendo buenos resultados en la prueba de regularidad.

Este domingo se realizó la quinta edición de “La Vuelta de los Tamberos”, organizada por la Asociación Vehículos Autos Antiguos de Cañuelas, con un recorrido de 85 km por caminos rurales de Cañuelas, Uribelarrea y Abbott.

De la competencia participaron autos antiguos, baquet y clásicos que transitaron por caminos que antiguamente eran utilizados por los baqueanos de los pueblos para transportar la leche y el ganado, de un pueblo a otro.

La caravana partió a las 9,30 desde la plaza San Martín de Cañuelas rumbo a Uribelarrea, continuando a la localidad de Abbott donde realizaron una parada de unos 30 minutos y largando luego nuevamente hacia Cañuelas.

Al terminar el recorrido, los competidores, sus acompañantes y el público en general se dirigieron al predio de AVAC donde se realizó el almuerzo y la entrega de premios. Además fueron expuestos todos los vehículos participantes.

Algunos saladillenses y amigos, pertenecientes al club de Autos Clásicos de Saladillo, participaron obteniendo buenos resultados en la prueba de regularidad. El binomio lobense Ernesto Rivolta - Marisa Rivolta (Peugeot 404) finalizaron séptimo; los navarrenses Eduardo García - Ana Ospital (Ford 40) llegaron octavos; la dupla Osvaldo Debiasi – Monica Cavenaghi (Fiat 1500) lograron el noveno lugar y Daniel Atanasios – Gustavo Del Rieu (Torino) arribaron en el décimo lugar de los casi 50 autos que realizaron el recorrido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!