Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

17 de octubre de 2019

Messi agradeció a sus compañeros de Barcelona al recibir su sexto Botín de Oro

El argentino recibió su sexto Botin de Oro, como premio a haber sido el máximo goleador de Europa en la temporada 2018-2019.

El astro rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino y emblema del Barcelona, recibió hoy su sexto Botin de Oro, como premio a haber sido el máximo goleador de Europa en la temporada 2018-2019.
"Luis Suárez y Jordi Alba son dos grandes culpables de que hoy pueda recibir este premio un año más. Sin ellos no el resto de mis compañeros de quipo, esto no hubiera sido posible, ni siquiera hubiera ganado uno", expresó Messi luego de recibir el premio.
El crack rosarino fue distinguido en una ceremonia que se efectuó en la Antigua Fábrica de cerveza Estrella Damm, apuntó la agencia española Efe.
La premiación, que en esta ocasión incluyó un número de contorsionismo incluido en el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil "'Messi10", finalizó con la entrega del "Botin de Oro", en el que Messi, autor de 36 goles, aventajó al francés Kylian Mbappé, del PSG, quien señaló 33 tantos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!