Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

22 de agosto de 2019

Renunció Oscar Lobos a la Escuela Municipal de Atletismo

El motivo, diferencias con el responsable del área Mariano Méndez.

El profesor Oscar Lobos comunicó su decisión a través de un comunicado:

"Lamento tener que informar que en la fecha he presentado mi renuncia a la Escuela Municipal de Atletismo por diferencias pedagógicas y técnico-profesionales con el actual Subsecretario de Deportes Municipal”. Se trata del profesor Mariano Méndez, quien a lo largo de estos cuatro años del mandato de José Luis Salomón, no ha tenido una buena gestión, chocando en varias oportunidades con distintos dirigentes de entidades deportivas locales.

A su vez Lobos, destacó: “De todos modos, considero oportuno informar a la comunidad que la actividad de atletismo tendrá continuidad de manera gratuita a través del Círculo Atlético de Saladillo, para quienes venían realizando la actividad.

También vale la pena aclarar que seguiré acompañando a los chicos y chicas que han clasificado a la eliminatoria Interregional de los Juegos Bonaerenses hasta la etapa que cada uno de ellos pueda alcanzar.

Agradezco a los medios que siempre apoyaron la actividad."

Oscar Lobos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Héctor Hugo Barbero

Comentario
NO (no...con mayúscula).No es usted el inadaptado. No puede ser un inadaptado quien entienda al deporte como escuela de vida, quien crea que el esfuerzo, la paciencia. la constancia, la nobleza, no son formadores del carácter y elevan al ser humano por sobre las limitaciones que su naturaleza. Un ilustre periodista deportivo, Félix Daniel Frascara, dijo hace mucho " el deporte no le pide hombres a la Patria, se los da. Desde Mar del Plata felicitaciones por la dignidad profesor.

Responder