Lunes 22 de Junio de 2026

9.9º

EL Clima en Saladillo

VOLEY

6 de agosto de 2019

Argentina obtuvo la medalla de oro en el vóleibol masculino

El seleccionado venció en la final a Cuba por 3-0, repitiendo la conquista de Toronto 2015.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol obtuvo anoche la segunda medalla de oro consecutiva en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al vencer en la final a Cuba por 3-0, repitiendo la conquista de Toronto 2015.
El partido se jugó en la Villa Deportiva Regional El Callao, de la capital peruana, donde los dirigidos por Horacio Dileo se impusieron con parciales de 25-20, 25-17 y 25-20.
Argentina llegó a la instancia final tras doblegar en la noche del sábado a su par de Chile por 3-1, en una semifinal que se tornó más pareja de lo previsible.
Argentina se topó con Cuba porque el equipo centroamericano había dado el golpe previamente barriendo a Brasil por un contundente 3-0.
Argentina ya había vencido a los cubanos por 3-0 en la etapa clasificatoria y anoche repitió para sumar su segunda medalla dorada seguida y la tercera de la historia.





 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VOLEY
La Primera División de vóley de Saladillo sumó rodaje en Chivilcoy pese a los resultados adversos

La Primera División de vóley de Saladillo sumó rodaje en Chivilcoy pese a los resultados adversos

La jornada se llevó a cabo en la cancha del club San Lorenzo de Chivilcoy
VOLEY
Voley: Lilli, Tomatti y Martinez participarán de la Liga Provincia

Voley: Lilli, Tomatti y Martinez participarán de la Liga Provincia

Por otro lado, Facundo Ceballos, también participará como refuerzos del Club Sarmiento de Junin
VOLEY
Gran actividad del Voley Saladillo durante el fin de semana

Gran actividad del Voley Saladillo durante el fin de semana

Info y fotos: ABC Saladillo – Sport Digital Saladillo

Comentarios

Escribir un comentario
T5XP3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.