Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

28 de julio de 2019

Gerardo Aguilera fue segundo en los 8K de Ramón Biaus

“Quiero agradecer a toda mi familia y a Néstor Artigas por llevarme y estar ahí con el agüita jaa y a mi entrenador Franco Gabriel, vamos por la carrera de mi ciudad, vamos por más podios para mi querido Saladillo”

Bajo la organización general de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, en la jornada del sábado se disputó la cuarta fecha correspondiente al programa "Carrera de Pueblos Rurales" de la temporada 2019. En este caso el escenario elegido fue la localidad de Ramón Biaus,

De acuerdo a lo dispuesto por los organizadores, la jornada fue a beneficio de la Escuela de Educación Primaria Nº 14 "Aeronáutica Argentina". En cuanto a la competencia propiamente dicha, al igual que las tres fechas anteriores (realizadas en Moquehuá, Emilio Ayarza y Benítez) hubo dos variantes: 4K participativa y 8K competitiva.

El saladillense Gerardo Aguilera subió al segundo escalón del podio, realizando una excelente carrera: “Se corrió en Ramón Biaus, pueblito rural con un circuito lindo y a la ves duro, se logró el segundo puesto en la general de 8k. Quiero agradecer a toda mi familia que siempre está y a Néstor Artigas por llevarme y estar ahí con el agüita jaa y agradecer a mi entrenador Franco Gabriel, vamos por la carrera de mi ciudad, vamos por más podios para mi querido Saladillo, gracias a todos”.

La entrega de premios contó con la participación del coordinador de Deportes, Fernando Antogna, el director de Vial. Daniel Brochetto y el delegado de Ramón Biaus, Héctor Luis Canepa.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!