Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

25 de julio de 2019

Comienza la actividad para Bruno y el TC en Concordia

La categoría ingresa en su parte final de la etapa regular. Juan Martín Bruno estará presente este fin de semana con la Dodge 44 en el trazado entrerriano.

El Turismo Carretera empieza a transitar una etapa definitoria camino a decidir quienes serán los doce protagonistas que en un principio buscaran el título 2019 que hoy mantiene en su poder Agustín Canapino, el cual lo logró en el final de la temporada pasada. La categoría llega a la ciudad entrerriana de Concordia para disputar allí la novena competencia del año. A esta altura son varios los pilotos que están muy ajustados con sus puntajes pensando en ingresar a los Play Off y otros que llegan a esta parte del torneo buscando esos pocos puntos que le servirán para confirmar su presencia en la etapa definitoria.

Ya con otros objetivos, estará presente el saladillense Juan Martin Bruno, quien luego de cambiar de equipo en la presente temporada viene con algunos altibajos, aunque mostrando buenos avances cuando no surgen inconvenientes en la Dodge que asiste el Canapino Motors Sports.

La actividad en pista comenzará este viernes con el desarrollo de las sesiones de ensayos.

 

Trucco con Fabián Giustozzi

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Juan Martín Trucco estuvo girando durante todo el día utilizando un motor de repuesto, algo habitual en este tipo de trabajos que sirven para definir algunos detalles en la puesta a punto de cada unidad. El tiempo final del piloto de Dodge fue de 1m25s4 después de girar en 35 oportunidades al circuito. “Tuvimos una excelente prueba y sacamos muchas buenas conclusiones. Agradezco a todo mi equipo, a Fabián Fuentes y a Fabián Giustozzi por todo el trabajo. Vamos a Concordia con buenas expectativas y a dar lo mejor para tener un buen desempeño” aseguró Trucco en declaraciones al portal de internet especializado campeones.com.ar

 

Mangoni con Ezequiel Giustozzi

Para esta fecha a disputarse en la ciudad de Concordia, se conoció la decisión de Santiago Mangoni de utilizar los motores de Ezequiel Gustozzi. Luego de varios días de incertidumbre donde el balcarceño debió dar un golpe de timón producto de los problemas presupuestario que le impidieron continuar con los motores de Christian Doce, el joven piloto logró confirmar su presencia en Concordia. Recordemos que Mangoni es uno de los pilotos que han logrado ganar en esta temporada siendo esta victoria en San Luis la primera para él dentro del Turismo Carretera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!