Martes 16 de Abril de 2024

  • 15.3º

15.3°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

2 de junio de 2019

Gran triunfo de Francisca Almiron en los 21k de Junin

La atleta saladillense se quedó con la general Damas y su categoría.

Una importante cantidad de atletas participó en los 21 kilómetros “Copa Ciudad de Junín”, medio maratón, que organizó la Agrupación Atlética “Los Flamencos”, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

Miguel Ángel “Mito” Guerra (oriundo de 25 de Mayo) se adjudicó la exigente competencia, mientras que en damas ganó Francisca Almirón, de Saladillo. Al respecto la atleta saladillense expresó: “Infinitamente gracias a Los Flamencos por el evento que se desarrolló de forma excelente, muy linda carrera, como siempre me gusta largar rápido, esta vez me pude soltar bien en todo el recorrido y tuve un problema en un retome que perdí un poco de tiempo, de todas forma pude terminar la carrera con buen ritmo final en 3m30s por km, logrando el primer puesto en la general, primer puesto en mi categoría y con una marca de 1h22m03 en los 21k de Junín. Agradezco a la Secretaría de Deportes de Saladillo, a José Luis Salomón, Nico Tosca, Fabián Lavalle, y a mi entrenador Rubén”

Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes del Municipio, expresó que "es un desafío poder llevar a cabo esta competencia y la verdad que una vez más ha sido impresionante. Se largó desde un lugar distinto, como es la rotonda de las avenidas Padre Respuela y Benito de Miguel. Para nosotros es un placer acompañar a Los Flamencos que tiene iniciativas como estas que son muy

buenas porque hacen que todos los fines de semana Junín sea sede de importantes eventos deportivos".

Agregó luego el funcionario:

 

Las clasificaciones generales fueron éstas:

Medio maratón (21 kilómetros)

1) Miguel Ángel Guerra (25 de Mayo/Galas de Junín)

2) Luis Alberto Lavezzi (Colón)

3) Leandro Esconjáuregui (Capital Federal).

 

Medio maratón Damas

1) Francisca Almirón (Saladillo)

2) Paola Morente (Junín)

3) Ivana Beatriz Barnetche (Lincoln).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!