Lunes 22 de Junio de 2026

2.2º

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

1 de junio de 2019

Emanuel Tolosa obtuvo medalla de Bronce en San Luis

El ciclista saladillense ocupó el tercer escalón del podio en el campeonato argentino de Pista Juniors.

El saladillense Emanuel Tolosa obtuvo este sábado la medalla de Bronce en el campeonato argentino de Pista Juniors que se encuentra en pleno desarrollo en la ciudad de San Luis. El Campeonato Nacional tiene acción desde el 31 de Mayo hasta el 2 de Junio en el Velódromo Provincial.

Emanuel Tolosa ocupó el tercer escalón del podio con un tiempo en los 3 kilómetros de 3m39s.

El ganador fue Juan Paz, quien se quedó con la medalla de oro al vencer en la final al representante de Salto, Lukas Dundic. Mientras que la medalla de Bronce quedó en manos de Emanuel Tolosa de Saladillo

Este domingo se disputan las disciplinas puntuables.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ciclismo
Juan C. Funes segundo en Master D en Azul

Juan C. Funes segundo en Master D en Azul

"Quiero agradecer a kinitekal Continuum, a Farmacia Abelenda y a Lambert Ingeniería"
Ciclismo
Ciclismo: Emiliano Sagardoy gran protagonista en Azul

Ciclismo: Emiliano Sagardoy gran protagonista en Azul

Juan Carlos Funes de Saladillo, finalizó segundo en master D, detrás del olavarriense Miguel Barzola.
Ciclismo
Ciclismo: Triunfo del equipo de Juan Carlos Funes y Nancy Torres en Azul

Comentarios

Escribir un comentario
6SBZE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.