Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

30 de mayo de 2019

River busca otro título internacional ante Athletico Paranaense

El equipo de Gallardo buscará lograr hoy su 12do. título internacional ante Athlético Paranaense, de Brasil. En el partido de ida en Curitiba, el local ganó por 1-0 con gol del argentino Marco Ruben.

River Plate regresa a su cancha este jueves 30 de mayo para verse las caras de nueva cuenta con Atlético Paranaense en el partido de vuelta por la Recopa Sudamericana 2019.

La cancha del Monumental de Núñez se alista para recibir uno de sus partidos más importantes del año con la vuelta de la Recopa Sudamericana 2019. River Plate se presenta ante su hinchada con la necesidad de remontar un marcador negativo que se llevaron ante Atlético Paranaense.

El encuentro anterior que se jugó en territorio brasileño tuvo varias complicaciones para los de Marcelo Gallardo, y esto se reflejó en el marcador cuando Marco Rubén consiguió el tanto de la ventaja para Atlético Paranaense a los 25 minutos de la primera mitad.

El marcador no se movió más y River Plate incluso se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Milton Casco. El Millonario vuelve a casa con la oportunidad de conseguir la tercera Recopa Sudamericana de su historia luego de haber conquistado las ediciones de 2015 y 2016.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!