Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.6º

26.6°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

26 de mayo de 2019

Los frenos impidieron a Bruno tener un buen resultado en Rafaela

Problemas en el sistema de frenos impidieron que Juan Martín Bruno pueda pelear por puestos importantes en Rafaela, en un fin de semana que venía siendo positivo. El saladillense había sido 6° en la serie y se encontraba 15° en la final.

Luego de un sábado positivo, Juan Martín Bruno encaraba el domingo con buenas expectativas y con el objetivo de completar de la mejor manera la sexta fecha de la temporada 2019 de Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Rafaela. La mañana santafesina comenzaba con las tres series que ordenarían la grilla de partida de la final y el piloto saladillense era protagonista de la segunda batería. Luego de largar desde la séptima ubicación, la Dodge número 44 que alista el equipo Canapino Sports avanzó hasta el sexto puesto.

Con este resultado, y siendo esa la serie más rápida de las tres, Bruno largó la final desde la novena fila, en el 17° puesto. La competencia más importante del fin de semana se ponía en marcha y el piloto de Saladillo buscó escalar en el clasificador. Juan Martín logró escalar dos posiciones, quedando 15° y manteniendo  un gran ritmo, hasta que un problema en el sistema de frenos traseros lo obligó a ingresar a boxes, lo que le provocó caer al último lugar (puesto 45°). Con una vuelta perdida, Bruno regresó a la pista para buscar completar la carrera y así fue que pudo ascender siete posiciones, finalizando en el 38° lugar, en una competencia que terminó por tiempo (51:43.690).

Más allá del inconveniente técnico que le impidió mantenerse en los primeros puestos, el balance final no deja de ser positivo, teniendo en cuenta el potencial que le permitió ser protagonista durante gran parte del fin de semana. La próxima fecha se disputará en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), los días 14, 15 y 16 de junio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!