Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

21 de abril de 2019

Juventus corona el octavo Scudetto seguido y el primero de la era Cristiano

La "Vecchia Signora" se aseguró la Serie A 2018/19 con 87 puntos y es ampliamente el equipo más ganador de la historia del torneo italiano con 35 conquistas, contra 18 que ostentan Inter y Milan.

 


Juventus coronó su octavo Scudetto consecutivo y primero de la era del astro portugués Cristiano Ronaldo, luego de vencer como local a Fiorentina por 2-1 en un partido de la 33ra. fecha de la Serie A de Italia.

La visita pareció aguar la fiesta cuando se puso en ventaja a los seis minutos de juego con un tanto del defensor serbio Nikola Milenkovic, pero los dirigidos por Massimiliano Allegri pudieron dar vuelta la historia con goles del brasileño Alex Sandro (37m.PT) y el argentino Germán Pezzella (8m.ST) en contra.

De esta manera, Juventus se convirtió en el primer equipo de grandes ligas de Europa (Inglaterra, España, Italia, Francia y Alemania) en conquistar ocho títulos de manera consecutiva. Con el de hoy, superó la marca que compartía junto a Olympique Lyon, siete veces ganador de "Le Championat" entre 2002 y 2008.

 

 

 

🇮🇹🏆

#finoallafine

#W8NDERFUL

!!

pic.twitter.com/qKIzXAvSjD

 

� Paulo Dybala (@PauDybala_JR)

20 de abril de 2019

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!