Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

10 de abril de 2019

El TC desembarca este domingo en San Luis

En pocas horas el Rosendo Hernández volverá a vibrar con la categoría más importante del automovilismo argentino. Estará presente el saladillense Juan Martin Bruno.

El Turismo Carretera desembarcará en San Luis este fin de semana para disputar la cuarta fecha de la temporada.

El "Rosendo Hernández" albergará una nueva final, la décimo quinta en la historia del autódromo provincial que se inauguró el 20 de abril de 2003.

Entre otros, estará presente el piloto saladillense Juan Martin Bruno con la Dodge número 44 que alista el Canapino Motor Sport.

La actividad oficial contempla que el viernes se desarrollen los primeros entrenamientos, tanto para el TC como para el TC Pista.

Los fanáticos de la categoría más popular del automovilismo argentino podrán comenzar a disfrutar del show a partir de las 12, hasta las 17:20 de manera ininterrumpida.

El sábado hay que madrugar, los motores rugirán desde las 8:30 con los entrenamientos. Recién a partir de las 12:15 llegará el primer plato fuerte del fin de semana, la tanda de clasificación.

Sobre el cierre de la jornada, a las 15:05  la telonera llevará a cabo las dos series para definir la grilla que largada.

El domingo será pura adrenalina desde que abren los portones del autódromo.

La acción comienza con las series del TC a las 9, la primera; 9:30 la segunda y a las 10 la tercera y última.

Mientras que la final del TCP será a las 12, la cuarta final del año en San Luis está estipulada para las 13:20.

Para la estadística quedará que el último vencedor en el "Rosendo" fue Leonel Pernía a bordo de un Torino, mientras que el más ganador en la historia del circuito puntano es Matías Rossi, con cuatro victorias, todas con Chevrolet.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!