FúTBOL
28 de marzo de 2019
Es magicooo: Messi ya entrena con el Barcelona tras ser desafectado por Scaloni
El astro se quedó del segundo amistoso de la selección por una reagudización de dolor pubiano bilateral pero entrenó con normalidad con su club y perfila su regreso para el sábado, cuando reciba a Espanyol por la liga española.
El astro Lionel Messi se reincorporó hoy a los entrenamientos en su club, Barcelona, tras quedar desafectado del segundo amistoso del seleccionado argentino y perfila su regreso para el sábado, cuando reciba a Espanyol por la liga española.
Messi, quien quedó afuera del segundo partido de fecha FIFA por una reagudización de dolor pubiano bilateral, se entrenó con normalidad y "todo indica que estará al cien por cien" para el partido del sábado en el Camp Nou, informó el diario deportivo español Sport.
Messi jugó el viernes con el seleccionado argentino en la derrota ante Venezuela por 3-1 en Madrid en lo que marcó su regreso al equipo después del Mundial de Rusia pero al día siguiente fue desafectado del plantel por la mencionada molestia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias
La presencia de un mismo tono en el calzado de los jugadores despertó curiosidad y abrió interrogantes sobre la influencia de las tendencias globales en la estética del fútbol y en la estrategia de las principales marcas deportivasEl Senior de Argentino a cuartos de final
Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Horarios ArgentinaMartes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
