Sábado 11 de Abril de 2026

16.5º

EL Clima en Saladillo

24 de marzo de 2019

Maradona contra el seleccionado: "Este equipo no merece la camiseta"

Diego Armando Maradona aseguró que "este equipo no merece la camiseta" del seleccionado y criticó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, al afirmar que "no tiene ni puta idea" de lo que hace con su gestión.


Luego del triunfo de su equipo, Dorados, sobre Juárez por 1-0, Maradona fue consultado por la derrota del seleccionado nacional ante Venezuela, el pasado viernes en Madrid, y apuntó contra el cuerpo técnico de Lionel Scaloni y Chiqui" Tapia.

"¿Argentina? No veo películas de terror", fue el primer dardo de Diego antes de explayarse con dureza sobre el presente de la "albiceleste".

"Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela?, ¿Quién era el único estúpido que pensaba eso?. Venezuela es un equipo armado y acá (por Argentina) entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta porque traicionaron y le mienten permanentemente a la gente. Y así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento", manifestó el campeón del mundo en México 1986.

Y continuó: "Yo soy muy argentino pero me siento parte de otra camada de técnicos y jugadores. No creo que piensen diferente y sé lo que estarán pensando (Oscar) Ruggeri, (Sergio) Batista, (Ricardo) Giusti, (Nery) Pumpido o (Claudio) Caniggia: que este equipo no merece la camiseta".

"Los que nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida para que venga uno que no sé si será profesor de matemática o qué será Tapia, pero no tiene ni puta idea", agregó Maradona sobre el actual presidente de AFA.

De todos modos, el "Diez" rescató a los jugadores "que tienen que poner la cara" y al flamante Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

Un informe reveló cómo es el presente de los combinados a la cita mundialista. El equipo de Scaloni está en la parte alta del ranking

"Insano": el video desde la tribuna del golazo de tiro libre de Julián Álvarez al Barcelona que es furor en las redes

El argentino marcó el camino del triunfo del Atlético de Madrid ante el conjunto catalán por los cuartos de final de la Champions League

Platense perdió 2-0 con Corinthians en su debut por la Copa Libertadores

En una jornada histórica en Vicente López, el Calamar cayó ante el poderoso Timao

Comentarios

Escribir un comentario
RRPX6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.