Martes 10 de Marzo de 2026

16.4°°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

25 de febrero de 2019

Fabricio Pezzini ganó la competencia de Turismo Nacional Clase 3

Pezzini se impuso este domingo a bordo de un Toyota en la final de Turismo Nacional Clase 3 que se disputó en el autódromo de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

Una gran cantidad de seguidores del deporte motor de Villa Mercedes y de otras partes del país disfrutaron este fin de semana, en el Parque “La Pedrera”, de la primera competencia del Turismo Nacional, con sus dos categorías: Clase 2 y Clase 3. Este domingo a la mañana se corrieron las finales. La Clase 3 tuvo un desenlace muy sorpresivo. Ganó Fabricio Pezzini con su Toyota. El piloto de San Luis, tras ubicarse como tercero en gran parte de la carrera, un choque polemico entre Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni, que marchaban primero y segundo, respectivamente, y a pocos metros del final, posibilitó el triunfo del puntano. Emanuel Abdala y Juan Pipkin completaron un podio en lo que fue el debut de la categoría en el circuito de “La Pedrera”.

Por el lado de la Clase 2, disputada más temprano, Agustín Herrera con su Renault Clío se quedó con el primer lugar. Segundo fue Gastón Grasso en un Toyota y tercero Ever Franetovich con un Fiat. En cuanto a los puntanos, Marcos Fernández tuvo una buena carrera y finalizó 8°, mientras que su hermano, Sergio, terminó 19°.

La próxima carrera del Turismo Nacional será dentro de un mes, el 22, 23 y 24 de marzo, en Toay, provincia de La Pampa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Automovilismo
Franco Colapinto se alista para su estreno en el Gran Premio de Australia de la F1: días, horarios y todo lo que hay que saber

Franco Colapinto se alista para su estreno en el Gran Premio de Australia de la F1: días, horarios y todo lo que hay que saber

El piloto argentino iniciará la temporada de la Máxima con Alpine. Las actividades en Melbourne comenzarán el jueves 5 de marzo por la noche de Argentina y la carrera principal será el domingo 8
Automovilismo
TC Pickup: Triunfo de Azar con motor de Fabián Giustozzi en La Plata
Automovilismo
El simulacro de largada de la F1 que abrió el debate: la razón detrás de la baja velocidad y las “sirenas” en los autos

El simulacro de largada de la F1 que abrió el debate: la razón detrás de la baja velocidad y las “sirenas” en los autos

Se hizo un ensayo de partida en los tests de Bahréin. Los detalles que impactaron en esta era que arrancó en la Máxima

Comentarios