Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

21 de febrero de 2019

Talleres empató con Palestino en Córdoba

Integró el once titular el saladillense Nahuel Tenaglia. Ganaba por los tantos de Moreno y Ramírez, sin embargo, el elenco chileno reaccionó y empató a través de Cortés y Soto. La revancha será la próxima semana en el país vecino. El ganador de esta llave accederá al Grupo A.

Talleres de Córdoba empató como local ante Palestino de Chile 2 a 2, tras ir ganando por dos goles, en el partido de ida de la fase previa 3 de la Copa Libertadores, por un lugar en el grupo A. El colombiano Dayro Moreno (2m.Pt) y Juan Ramírez, de penal (34m.Pt) adelantaron a Talleres, pero Palestino lo empató con goles de César Cortés (44m.Pt) y Guillermo Soto (22m.St).

El encuentro se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y estuvo controlado por el venezolano Alexis Herrera. En Palestino jugaron los argentinos Agustín Farías, ex Banfield y Nueva Chicago; Julián Fernández, ex Olimpo y All Boys; y Lucas Passerini, ex Tigre y Quilmes.

Con este resultado, a Palestino le alcanzará con un triunfo por cualquier margen, y un empate en cero o 1-1 para avanzar a la próxima etapa, mientras que Talleres está forzado a ganar como visitante, o bien igualar en tres o más goles.

Cabe destacar que los comandados por Juan Pablo Vojvoda sólo tuvieron presencia en la Libertadores una sola vez en la historia. Fue hace 17 años, cuando lograron clasificar a la fase de grupos del torneo tras haber sido el segundo equipo con mejor puntaje.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!