Jueves 18 de Abril de 2024

  • 12.4º

12.4°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

4 de julio de 2015

Ciudad sin sobresaltos le ganó cómodamente a Gimnasia

Fue por 90 a 49.

Tan frío como la noche, fue el encuentro entre Ciudad de Saladillo y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, donde los dirigidos por Oscar Chacón, no tuvieron sobresaltos al derrotar al Lobo por 90 a 49, en el encuentro que abrió la novena fecha del torneo de primera división de básquet.

El tanteador final exime de todo comentario, aunque hay que reconocer que Gimnasia está en plena formación, luego de varios años de ausencia en el torneo de primera división.

De lo que sí se puede comentar es el horario de iniciación del encuentro, 22 y 30. Creemos que no es el adecuado y con solo mirar las tribunas vacías del estadio saladillense lo dice todo, aunque, a pesar del frio y del horario, es otro aspecto donde la nueva comisión del club Ciudad, tendrán que trabajar, convocando a gente que concurra a los partidos.

 

Síntesis de Ciudad

Nahuel Del Valle 13, Osvaldo Debiasi 14, Lucas Hansen 11, Martin Vázquez 10, Nicolás Lujan (fi), Juan González 11, Luis Colmenero 6, Matías Nievas 8, Roy Villareal 15, Julián Ortuzar 2, Romero. DT: Oscar Chacón.

Parciales: 24/10, 16/6 (40 a 16), 19/17 y 31/16. Estadio: Club Ciudad de Saladillo.

 

Los otros partidos

En cuanto al resto de los encuentros previstos para los próximos días, se jugarán los tres pendientes de la octava fecha (solamente se jugó San Lorenzo – Gimnasia y Esgrima con victoria local por 93 a 55) y el único que ha quedado también pendiente de la séptima fecha. El domingo a las 19 en el Estadio "Carlos Aiello” de Chivilcoy, el equipo de Argentino recibirá la visita de Racing Club por la octava fecha, recordando que este encuentro no se disputó el fin de semana pasado por la gran humedad en el piso de la cancha de Argentino. También el domingo a las 19 pero en el gimnasio "Fernando Cardinal" de la ciudad de Mercedes, Quilmes será local de Bragado Club, en un juego también válido por la octava fecha que el fin de semana pasado no se jugó por la tormenta a la hora de viajar.

Por otro lado, el martes a las 22 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón de Chivilcoy, el dueño de casa recibirá la visita de Ciudad de Saladillo, en un partido válido por la octava fecha, en un duelo más que interesante. Por último, el partido de la séptima fecha entre Bragado Club y San Lorenzo en la vecina ciudad, se jugaría a mitad de la semana próxima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!