Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

24 de diciembre de 2018

Salutación desde la Liga de Fútbol de Saladillo

"Agradecemos a todos los medios de comunicación, por su cortesía y difusión durante todo este año, a los clubes, árbitros, dirigentes, jugadores y simpatizantes. Les hacemos llegar nuestros deseos de unas felices fiestas.

Desde la Liga de Fútbol de Saladillo queremos felicitar a todos los equipos que participaron del torneo clausura. Ayer se disputo la final viviendo una verdadera fiesta del fútbol. Felicitaciones a Huracán y Argentino, campeón y sub campeón en primera División, y Argentino y Del carril, campeón y sub campeón en segunda. En dicha final se sorteó un televisor 32 pulgadas con todas las entradas vendidas en el torneo clausura, resultando ganador el número 9010.

También un reconocimiento a los clubes que participaron todo el año en el torneo de divisiones inferiores, incluyendo a los equipos de Gral. Alvear que participan junto a nosotros.

Terminaron siendo campeones, Argentino en sub 11, Deportivo Alvear en sub 13, Argentino en sub 15 y Apeadero en sub 17, vaya el reconocimiento para todos los clubes que participaron.

Les recordamos a todos Uds. que el día domingo 30/12 se llevará a cabo el ultimo evento del año organizado por la liga, con la disputa de la copa de campeones del año, en el transcurso de la semana estaremos confirmando los horarios de dichos encuentros en segunda y primera división. Recordamos que en dicha final se sorteara una moto, entre toda la gente que pague la entrada ese día. Agradecemos a todos los medios de comunicación, por su cortesía y difusión durante todo este año, a los clubes, árbitros, dirigentes, jugadores y simpatizantes y les hacemos llegar nuestros deseos de unas felices fiestas.

Julio Lombardo (Presidente Liga de Fútbol de Saladillo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!