Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27º

27°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

6 de diciembre de 2018

SAN NICOLÁS, ESCENARIO DEL GRAN PREMIO CORONACIÓN RÍO URUGUAY SEGUROS

El Turismo Carretera llega al Autódromo San Nicolás Ciudad para disputar el Gran Premio Coronación Río Uruguay Seguros, en el marco de la última cita del calendario, del 7 al 9 de diciembre.

Será la primera vez que La Máxima desembarque en el trazado nicoleño, en una fecha especial que determinará a los campeones del Turismo Carretera y del TC Pista, respetivamente.

Matías Rossi, el representante de Ford, llegará como líder a esta última presentación con 156 puntos, seguido de Facundo Ardusso, el último ganador de la categoría, con 149 unidades.

 Agustín Canapino (Chevrolet), el actual campeón, se encuentra a ocho puntos del referente del certamen, mientras que el mejor Dodge, el de Jonatan Castellano, posee 141 unidades.

Es decir: cuatro pilotos de renombre de cuatro marcas distintas arribarán a San Nicolás encerrados en apenas 15 puntos de diferencia, con 70,5 en juego.

Un escalón por debajo, Werner, Ortelli y Urcera (entre ellos sólo el entrerriano posee al menos una victoria en la temporada) aparecen en la discusión por el campeonato.

Doce serán los pilotos que tendrán chances de pelear por la corona, en un nuevo circuito, el mayor número desde que se implementó el sistema de Copa de Oro.

Además, el TC Pista tendrá un nuevo campeón. Juan Cruz Benvenuti (Torino) se erige como serio candidato al título en una fecha que lo presentará con 22,5 puntos de diferencia respecto de su escolta, Marcelo Agrelo (Ford).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!