Sábado 11 de Abril de 2026

22.4º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

22 de noviembre de 2018

Hoy: clausuraron la Bombonera

El Gobierno de la Ciudad notificó la decisión en Boca porque hubo exceso de público en el entrenamiento abierto. Si el equipo sale campeón, el sábado no podrán festejar en la cancha. Comenta esta u otra nota y participa de los sorteos de fin de año.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió este jueves tras la práctica abierta al público que la Bombonera fue clausurada por el Gobierno de la Ciudad ya que hubo exceso de gente. "Ya recibimos el acta. Los abogados del club están trabajando. Mañana (viernes) hacemos el descargo. Hubo más gente de la que podía entrar, ocuparon las escaleras...", dijo el dirigente. 

"Les pedimos disculpas a los hinchas, quedó gente afuera, más de diez mil personas. Boca no tiene medida. Sólo agradecimiento a la gente", explicó Angelici.

¿Conseguirá Boca levantar la clausura antes del sábado? El plan era festejar en la cancha si el equipo sale campeón ante River...

El presidente contó que tomó la decisión de realizar un entrenamiento abierto al público por pedido de los hinchas, muchos de las filiales que se manifestaron. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA: Modificación de la denominación y subsidios focalizados

USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA: Modificación de la denominación y subsidios focalizados

El gobierno nacional implementó a partir de 2026 un nuevo régimen de subsidios a la energía, denominado Subsidios Energéticos Focalizados (SEF)
ACTUALIDAD
Hablemos sin saber: ¿Qué pasa con los aviones a la intemperie en el Aeroclub de Saladillo?

Hablemos sin saber: ¿Qué pasa con los aviones a la intemperie en el Aeroclub de Saladillo?

Tres aeronaves emblemáticas, que forman parte del patrimonio histórico y formativo del pueblo, se encuentran actualmente a la intemperie en la plataforma del Aeródromo Provincial.
ACTUALIDAD
"TRIBUNEROS": La CES presentó un Proyecto de apoyo a los clubes deportivos de Saladillo

"TRIBUNEROS": La CES presentó un Proyecto de apoyo a los clubes deportivos de Saladillo

La convocatoria se generó a partir del compromiso de la conducción de la Liga de fútbol local con los clubes que la integran, extendiéndose la invitación a las comisiones del Automóvil Club, ciclismo, rugby, hockey, tejo y tenis.

Comentarios

Escribir un comentario
CM9LP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.