Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

12 de octubre de 2018

Oro en BMX para la delegación Argentina en los Olimpicos

Argentina ganó su segunda medalla dorada en los Juegos, esta vez fue gracias a Agustina Roth e Iñaki Mazza en la disciplina BMX Freestyle Park por equipos mixtos. Compartieron el primer puesto con Alemania.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud tienen a todos los fanáticos del deporte atentos. Esta vez la alegría es Argentina ya que los jóvenes se llevaron la segunda medalla de oro en lo que va de la competencia. Este jueves la disciplina BMX Freestyle Park por equipos mixtos obtuvo el premio máximo gracias a la brillante actuación de Agustina Roth e Iñaki Iriartes.

Argentina medalla de oro en BMX

Argentina medalla de oro en BMX

En esta oportunidad hubo cuatro medallas de oro ya que la dupla alemana también obtuvo grandes resultados que le permitieron quedarse con la dorada. En la disciplina de mujeres la alemana Lara Lessmann salió primera y Agustina Roth segunda, mientras que en hombres Iñaki Mazza obtuvo el primer lugar y Evan Brandes segundo. Es por eso que esta vez tocó compartir el podio. Tras el triunfo con emoción y sonrisas, Agustina expresó: "Ellos tienen muchísima experiencia y está bueno poder medirme con Lara que es una bestia y representó muy bien a Alemania. Es hermoso que estén todos acá gritándote y apoyándote".  ¡Vamos Argentina!

¡MEDALLA DE ORO PARA ARGENTINA! 🥇🇦🇷

Agustina Roth e Iñaki Iriartes se suben a lo más alto del podio en la categoría BMX Freestyle Park por equipos mixtos 👏👏👏

#BuenosAires2018

-

#ArgentinaOlímpica

pic.twitter.com/632xL1Ty2v

 

— DEPORTV (@canaldeportv)

October 11, 2018

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!