Domingo 12 de Abril de 2026

20.4º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

17 de septiembre de 2018

Con Marcos Delía la selección Argentina enfrenta hoy a Puerto Rico

En el Estadio Cincuentenario de Formosa a su similar de Puerto Rico, por una de las eliminatorias en busca de un lugar al Mundial China 2019.

La selección Argentina de Básquet recibirá este lunes en el Estadio Cincuentenario de Formosa a su similar de Puerto Rico desde las 21,15 por una de las eliminatorias en busca de un lugar al Mundial China 2019.

En el plantel del Oveja Hernández, estará el saladillense Marcos Delía, integrando el cinco inicial. Esta es la segunda presentación de la Argentina en el Grupo E, luego de su victoria ante México.

Argentina quedó con marca de 6-1, empatado con Estados Unidos en el liderazgo del Grupo E de las eliminatorias americanas. A falta de cinco jornadas, en las que tendrá que enfrentarse dos veces a Puerto Rico, dos a Estados Unidos y en una ocasión más a México, la selección de Sergio Hernández está muy cerca de cumplir el objetivo. Sin embargo, el mismo todavía no se ha concretado y teniendo en cuenta la dificultad de los partidos que se aproximan, con el agregado de las bajas claves que sufrirá el plantel, nada está garantizado.

Lo cierto es que más allá de las cuentas y las especulaciones, Argentina está en el lugar en el que quería estar: con seis victorias en siete fechas y con el sueño del Mundial al alcance de la mano. Falta el último paso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Es un pena que después del exitoso torneo comercial que organizaron los mismos jugadores, no puedan completar el equipo, ya que ni ellos mismos viajaron a Quilmes.
Basquet
De trabajar como cajero en México a convertirse en el DT más joven del básquet argentino con 22 años:

De trabajar como cajero en México a convertirse en el DT más joven del básquet argentino con 22 años:

Julián Ros debutó como entrenador principal en el club Concepción BB de Tucumán en la Liga Federal. "Siento que es una responsabilidad que no me pesa", le dijo a Infobae

Comentarios

Escribir un comentario
JS327
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.