Domingo 14 de Junio de 2026

4.2º

EL Clima en Saladillo

31 de julio de 2018

Despiste de Lucas Barbalarga y posterior abandono

“Me quedo muy triste por el trabajo que hacemos para estar presente en cada carrera y no poder demostrar el auto que tenemos”.

Luego de la accidentada carrera, en la cual se culminó sin suma de puntos para el campeonato, por el despiste finalizando la competencia en pésimas condiciones climáticas en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, el piloto saladillense de la Clase Uno del Turismo Pista, Lucas Barbalarga, consideró: “Fin de semana para el olvido. Empezamos mal desde el viernes rompiendo el motor en la clasificación. El sábado no pude remontar en la serie y el domingo cuando había largado desde la posición 13 y venia avanzando hasta estar sexto, pero con la dificultad de visión por la lluvia y algunos problemas, me fui afuera quedando en la laguna.  Me quedo muy triste por el trabajo que hacemos para estar presente en cada carrera y no poder demostrar el auto que tenemos. A seguir trabajando en el presupuesto para poder terminar el campeonato y el año”.

La próxima fecha a disputarse en el Autódromo de la provincia de San Luis la Clase Uno del Turismo Pista no participa de dicha competencia por lo cual la categoría no tendrá actividad hasta el mes de octubre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Automovilismo
Cuándo volverá a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1 tras quedar 10° en el Gran Premio de Barcelona

Cuándo volverá a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1 tras quedar 10° en el Gran Premio de Barcelona

Alpine sumó puntos importantes en España con una gran actuación del argentino
Fútbol en Saladillo
Se jugaron los cuartos de final: Triunfos de Argentino, Atucha y La Lola. Huracán igualó pero paso por ventaja deportiva

Se jugaron los cuartos de final: Triunfos de Argentino, Atucha y La Lola. Huracán igualó pero paso por ventaja deportiva

El próximo fin de semana, se jugarían las semifinales, aunque no hay nada confirmado, ya que se podría postergar por el Día del Padre.
Automovilismo
Franco Colapinto largará 13 el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1

Franco Colapinto largará 13 el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1

El argentino logró superar a su compañero Pierre Gasly en la competencia interna de Alpine. George Russell se quedó con la pole position con Mercedes

Comentarios

Escribir un comentario
KNYTE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.