Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

NBA

15 de junio de 2018

Popovich quiere reunirse con LeBron para convencerle de fichar por los Spurs

El veterano técnico de los Spurs no quiere perder el tiempo y pretende reunirse con el jugador de Akron para intentar su fichaje por los San Antonio Spurs.

Al terminar la temporada de la NBA ha comenzado la época de rumores y especulaciones en torno al mercado que abrirá sus puertas el 1 de julio. Y lo hará con un producto estrella en su escaparate: LeBron James. El alero es la pieza más codiciada por las 30 franquicias de la liga que esperan cualquier movimiento para intentar captar su atención.

Uno de los primeros en moverse para intentar convencer a 'King' James parece ser Gregg Popovich. El veterano técnico de los Spurs no quiere perder el tiempo y pretende reunirse con el jugador de Akron para intentar su fichaje por los San Antonio Spurs. Así lo ha desvelado el periodista Marc Stein, de The New York Times, que asegura que el entrenador de la franquicia de San Antonio está intentando cerrar un encuentro con LeBron para venderle las bondades del sur de Texas y convencerle de su fichaje por el equipo tejano.

De momento el propio James ha declarado que no tiene "ni idea" de qué pasará en el futuro y que será su familia la que marque el rumbo de su decisión. Una familia que ha despertado todo tipo de especulaciones con los rumores que apuntan a que LeBron ya ha matriculado a sus hijos en la escuela Brentwood de Los Ángeles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!