Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

22 de mayo de 2018

La cargada agenda del seleccionado argentino

Luego de que Jorge Sampaoli diera la definitiva lista de 23 jugadores, este martes arrancará en Ezeiza la puesta a punto de los futbolistas de cara al Mundial de Rusia. Mirá lo que se viene para el conjunto albiceleste.

El entrenamiento matutino de este martes marcará la línea de largada del seleccionado argentino, que no detendrá ya su marcha hasta el Mundial de Rusia, país al que estará llegando el domingo 10 de junio. Los trabajos que llevarán a cabo los 23 jugadores citados por Jorge Sampaoli en el predio afista de Ezeiza serán sin concentración, por lo que todos ellos podrán optar por regresar a sus domicilios o al lugar donde se hospeden hasta fin de mes "para que no les explote la cabeza", según refirieron en el cuerpo técnico. La programación de actividades entonces contendrá el siguiente calendario:
- Martes 22-5 a las 10.30- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa). 
16- Entrenamiento cerrado.

- Miércoles 23-5 a las 10.30- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa). 13- Conferencia de prensa de dos jugadores.

- Jueves 24-5 a las 10.30- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa).

- Viernes 25 a las 10- Exámenes médicos por la mañana. 
16- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa).

- Domingo 27-5- Entrenamiento abierto para alumnos de escuelas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires en la cancha de Vélez Sarsfield. 

- Martes 29-5 a las 21- Partido amistoso frente a la selección de Haití, en la cancha de Boca Juniors. Este encuentro será la despedida del seleccionado, que al día siguiente viajará rumbo a España.

- Miércoles 30-5- La selección argentina y toda su delegación parte rumbo a Barcelona, donde tendrá una semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva del club donde actúa Lionel Messi, desde el 31 de mayo hasta el 8 de junio. 

- Jueves 31-5- Probable visita al papa Francisco en el Vaticano.

- Viernes 8-6- El equipo dirigido por Jorge Sampaoli viajará con destino a Israel para disputar el último partido amistoso de su preparación.

- Sábado 9-6- En la ciudad de Jerusalén el seleccionado tendrá su último partido amistoso frente a su par de Israel. Viajará a Moscú tras el encuentro.

- Domingo 10-6- Arribo del equipo argentino a Rusia y viaje en ruta a la concentración de Bronnitsy, situada a 40 kilómetros de Moscú.

- Sábado 16-6 a las 10 de Argentina (16 hora local)- Debut oficial en la Copa del Mundo frente a la selección de Islandia en el Otkrytie Arena, del Spartak de Moscú.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!