Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

4 de mayo de 2018

Aldosivi campeón, logró el ascenso a la Superliga

Con el 3 a 1 en el marcador ante Almagro, el festejo ya había comenzado, era el tiempo de descuento y sólo faltaba el pitazo de Néstor Pitana, que antes de ir al mundial, puso fin al sufrimiento de Aldosivi en la B

Aldosivi está de nuevo en la Superliga. Aldosivi vuelve al lugar de privilegio para el fútbol marplatense del que fue despojado hace poco más 300 días. Aldosivi, y un festejo merecido en la cancha, en las tribunas y en el vestuario.

Segundos antes del final, los jugadores del banco del Tiburón ya lucían las remeras alusivas y en las 6 mil voces de la tribuna ya se escuchaba el “dale campeón”.

Con el 3 a 1 en el marcador ante Almagro, el festejo ya había comenzado, era el tiempo de descuento y sólo faltaba el pitazo de Néstor Pitana, que antes de ir al mundial, puso fin al sufrimiento de Aldosivi en la B.

Remeras, banderas, abrazos y lágrimas, todo se conjugó en el campo de juego del Julio Humberto Grondona. Y entonces llegó el momento de recibir la copa y de dar la histórica vuelta olímpica

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!