Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

18 de abril de 2018

¿Vuelven? Tevez y Gago se entrenaron a la par de sus compañeros

Las figuras de Boca podrían tener su esperado regreso este fin de semana frente a Newells, por la Superliga. Quien tiene posibilidades más certeras es el Apache, que se recuperó de una inflamación en la rodilla.

El delantero Carlos Tevez y el mediocampista Fernando Gago se entrenaron este martes a la par de sus compañeros en Boca y crecen las chances que están presentes frente a Newells por la fecha 24º de la Superliga. Los casos se evalúan día a día pero el delantero es quien tiene mayores chances de volver a la titularidad ya que el mediocampista lleva una inactividad más prolongada.  
Tevez había sufrido una inflamación en una de sus rodillas en el partido ante Independiente y todo indica que podría regresar para el duelo que se disputará este domingo a las 20:00, en la Bombonera frente a La Lepra.
En un primer momento, la idea era que Gago tenga minutos frente a Palmeiras, el 25 de abril, pero Guillermo analiza la posibilidad de ponerlo este domingo por Wilmar Barrios, quien sufrió un desgarro y estará sin jugar entre dos y tres semanas. 
Gago se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, y trabaja desde el 9 de abril a la par de sus compañeros. 

La polémica
El defensor Santiago Vergini, titular por la lesión de Paolo Goltz, desmintió los rumores sobre las presuntos favores que recibió Boca por parte de la AFA y se respaldó en el penal no cobrado ante Independiente.
"Yendo a la jugada polémica de la que todos hablan es una gran muestra que si a Boca lo favorecerían hubieran cobrado penal. Viendo las imágenes mil veces, no se ponen de acuerdo si fue penal. Teniendo la oportunidad de cobrarlo, no lo hicieron", expresó. 
Y concluyó: "Supimos ir adaptándonos a las diferentes circunstancias. Ya hemos transitado una situación así y la hemos superado. Hemos vivido lesiones de muchos y el equipo siempre dio una respuesta. Creo que esa es una de las claves".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!