Sábado 27 de Junio de 2026

4.6º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

4 de junio de 2015

Seleccion de Chivilcoy le gano a Necochea en el debut del Provincial

Fue por 87 a 73. Este viernes por la mañana juega ante San Nicolás, mientras que por la tarde lo hará ante Bahía Blanca.

La selección de básquetbol de Chivilcoy le ganó esta tarde en el debut a su similar de Necochea por 87 a 73 por la primera jornada del 70º torneo Provincial de Mayores, que se lleva a cabo en Olavarría. Los dirigidos por Aldo Marchesini tuvieron un buen juego de equipo y pudieron derrotar a un gran equipo como el necochense, el cual contaba con varias figuras como los hermanos Mateos, Bruno Sansimoni, actual jugador de Quilmes, además de integrar la selección nacional U19; Matías Ruger, oriundo de Mar del Plata con amplios pergaminos en el TNA y el Torneo Federal, entre otros.

La selección de Chivilcoy formo con Osvaldo Debiasi, Fernando Rivera, Francisco Dinova, Sebastián Sartorelli, José Luis Pappalardi (fi), Lautaro Hansen, Alejo Barrales, Luciano Arthur, Andrés Rolandelli, Santiago Vilalta y Ramiro Trebucq. DT: Aldo Marchesini, AC: Fabián Barrales.

En tanto la selección de Bahía Blanca le gano a Esteban Echeverría por 94 a 61, mientras que Olavarría perdio ante San Nicolás por 81 a 73.

Chivilcoy jugara este viernes desde las 10 en Sierras Bayas ante San Nicolás y por la tarde desde las 18 ante Bahía Blanca. El sábado lo hará ante San Nicolás para cerrar el domingo desde las 10,30 con el local, Olavarría.

 

Día 2º – Viernes 5/6

10:00 Hs.: Olavarría vs. Esteban Echeverría (en Estudiantes).

10:00 Hs.: Bahía Blanca vs. Necochea (en Pueblo Nuevo).

10:00 Hs.: Chivilcoy vs. San Nicolás (en San Martín).

18:00 Hs.: San Nicolás vs. Esteban Echeverría (en Pueblo Nuevo).

18:00 Hs.: Chivilcoy vs. Bahía Blanca (en Estudiantes).

20:30 Hs.: Olavarría vs. Necochea (en Estudiantes).

 

Día 3º – Sábado 6/6

18:00 Hs.: Necochea vs. San Nicolás (en Pueblo Nuevo).

18:00 Hs.: Chivilcoy vs. Esteban Echeverría (en San Martín).

20:30 Hs.: Olavarría vs. Bahía Blanca (en Pueblo Nuevo).

 

Día 4º – Domingo 7/6

10:00 Hs.: Bahía Blanca vs. San Nicolás (en Estudiantes).

10:00 Hs.: Necochea vs. Esteban Echeverría (en Racing).

10:30 Hs.: Olavarría vs. Chivilcoy (en Pueblo Nuevo).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).
Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.
Basquet
Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

La campaña solidaria estalló en las redes sociales en los últimos días y la enorme respuesta de la gente permitió cubrir el costo de los 12 pasajes aéreos
Basquet
Básquet: Triunfo del

Básquet: Triunfo del

El destacado del juego fue Ciro Randazzo (Saladillo de Plata 2025) con 26 puntos, 3 rebotes y 22 de valoración.

Comentarios

Escribir un comentario
Z2PRA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.