Viernes 17 de Abril de 2026

23.8º

EL Clima en Saladillo

9 de febrero de 2018

Gallardo: "No me caso con ningún jugador"

Tras poner en el banco a� <strong>"Nacho" Fernández</strong>, el entrenador <em>millonario </em>dejó en claro que en su plantel cualquiera tiene la posibilidad de ser titular y destacó: <em>"me gusta que haya una competencia interna".</em>

"Muñeco". Se lo vio muy relajado durante toda la conferencia. (Gentileza @MarcelaBrachett)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Partidos de Defensores DC postergados

Partidos de Defensores DC postergados

La Liga de Fútbol hace llegar su sentido pésame a la familia de Benjamín Ortolani, jugador del Club Defensores de Del Carril
Fútbol
Charlas de Caf&eacute;: Hoy Elvio V&aacute;zquez exjugador profesional y DT en Ristretto Bar

Charlas de Café: Hoy Elvio Vázquez exjugador profesional y DT en Ristretto Bar

Solo una vez tuve un altercado con la barra brava…me enfrente solo con uno de los jefes (eran tres), mano a mano, hasta que se metieron algunos otros y ahí “raje a lo Usain Bolt”, creo que baje los 9 segundos en 100 metros…jaja, pero después de eso, no paso más nada”
POLITICA
La imagen de Milei en ca&iacute;da libre: otra encuesta revela que el 69% de los argentinos lo rechaza

La imagen de Milei en caída libre: otra encuesta revela que el 69% de los argentinos lo rechaza

Incluso las consultoras más cercanas a la Casa Rosada alertan que es el momento más complicado del Presidente en cuanto a opinión pública.

Comentarios

Escribir un comentario
BVCAX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.