Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.4º

18.4°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

23 de septiembre de 2017

Juan Martín Bruno tuvo su primer entrenamiento en San Luis

El piloto saladillense culminó en el 28° lugar en la primera clasificación del fin de semana, correspondiente a la 11ra fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Carretera, que se realizo este vienes en el Autódromo "La Pedrera" de San Luis. Hoy, continuará la actividad.

En el mediodía del viernes, se puso en marcha la 11ra fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Carretera, en el Autódromo "La Pedrera" de Villa Mercedes, Provincia de San Luis. El piloto saladillense, Juan Martín Bruno, salió a pista entre los integrantes del Grupo B para desarrollar la primera tanda de entrenamientos del fin de semana, en un trazado con características similares a las de un circuito callejero. El representante de la marca Dodge, culminó esa actividad en el 29° puesto, registrando un tiempo de 1m49s125/1000.

En horas de la tarde y acompañados por una excelente condición climática, los pilotos del Turismo Carretera regresaban al asfalto puntano para dar inicio a la primera clasificación de la fecha. Bruno salió a girar entre los integrantes del último cuarto, girando en cuatro oportunidades al trazado de 4.368 metros de extensión y consiguiendo ubicarse en la 28° posición, cronometrando 1m47s294.

Este sábado la actividad de la máxima categoría del automovilismo argentino continuará con la segunda tanda de entrenamientos y la posterior clasificación general, donde el representante de la ciudad de Saladillo buscará avanzar con la intención de conseguir ubicarse de la mejor manera en la grilla de partida de alguna de las tres series que se disputarán el domingo por la mañana, en la previa a la undécima final de la presente temporada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!