Lunes 13 de Julio de 2020

  • 5.9º
  • Nublado

5.9°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TURISMO CARRETERA

5 de abril de 2017

Uranga: La desvinculación con Bruno fue un poco por falta de resultados y otras dificultades que aparecieron y no fueron compatibles dentro del equipo”

"El auto es de nuestra propiedad, y si Juan Martín tiene intenciones de querer llevárselo, no hay inconvenientes “, indicó Uranga.

“Después del fin de semana tuvimos una charla con Juan Martín y hoy se confirmó la desvinculación. Un poco por falta de resultados y otras dificultades que aparecieron y no fueron compatibles dentro del equipo, se optó por lo sano de ir cada cual por su camino. Tengo una muy buena relación con él, pero el TC es muy cruel, y forja tanto a los pilotos como los preparadores. Ambos tenemos claros nuestros principios, y a veces cuando las relaciones se quieren estirar y cuando uno no está de acuerdo en cuestiones, es bueno tomar estas decisiones”, expresó el “Chispa”, que con respecto a la Dodge, anunció que está en venta y si quiere Bruno comprarla, no habría inconvenientes para venderlo”El auto es de nuestra propiedad, y si Juan Martín tiene intenciones de querer llevárselo, no hay inconvenientes “, cerró Uranga.

Con respecto a Bruno, aún no se ha declarado y producto de ello seguramente en los próximos días confirmará cómo sigue su camino dentro del Turismo Carretera.

Fuente: Pole Position

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »