Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

20 de marzo de 2017

Llegaron los jugadores pero no hablaron con la prensa

Varios integrantes de la selección argentina, entre ellos Sergio Agüero y Sergio Romero, arribaron este lunes por mañana al país para participar de la doble fecha de eliminatorias frente a Chile y Bolivia, sin dialogar con el periodismo.

Los futbolistas Sergio Agüero, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Angel Correa y Sergio Romero, arribaron esta mañana al país para participar de la doble fecha de eliminatorias frente a Chile y Bolivia.

La nota saliente fue que ninguno de los jugadores habló con la prensa y por consiguiente tampoco con el hincha argentino que se entera por los medios de las novedades de la seleccion. Ante la pregunta a Agüero, Romero y Biglia -tres de los referentes- sobre si iban a seguir con la postura de no hacer declaraciones, cada uno de los futbolistas asintió con la cabeza que eso iba a seguir de esa manera.

Esto va en sintonía con la medida grupal tomada en noviembre pasado, después del último partido ante Colombia en San Juan.

En aquella ocasión los jugadores decretaron su silencio hasta nuevo aviso en repudio a la afirmación de un periodista que aseguró que el delantero Ezequiel Lavezzi había fumado marihuana durante una concentración en el predio de AFA.

La selección argentina inició este lunes en el predio de Ezeiza la preparación del trascendental partido ante Chile, que se jugará el jueves próximo en el estadio de River Plate por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!