Jueves 25 de Abril de 2024

  • 12.2º

12.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

17 de marzo de 2017

El club Ciudad de Saladillo no renovó con Oscar Chacón

Chacón fue uno de los técnicos más exitosos que pasó por la institución de la calle 12 de Octubre, donde sin dudas el logro más importante fue la obtención del campeonato de primera división en la Asociación Chivilcoyana de básquet.

Luego de dos años, el bragadense Oscar Chacón ya no es más el técnico del club Ciudad de Saladillo. La dirigencia no le renovará el contrato que lo liga hasta marzo del 2017. Chacón fue uno de los técnicos más exitosos que pasó por la institución de la calle 12 de Octubre, donde sin dudas el logro más importante fue la obtención del campeonato de primera división en la Asociación Chivilcoyana de básquet, por primera vez para un conjunto saladillense en el básquet federado. También fue destacada la participación del primer equipo en el Torneo Provincial 2015/16, quedando dentro de los ocho mejores equipos de la provincia, donde ascendieron Racing de Chivilcoy y Escobar, dos equipos que precisamente perdieron en su paso por Saladillo.

Oscar Chacón se hará cargo en la temporada 2017 del primer equipo de Bragado club para el torneo de la liga chivilcoyana y seguramente serán de la partida en el provincial 2017/18.

Chacón ya tendría reemplazante en Ciudad de Saladillo, quien se haría cargo a fines de abril.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!