Sábado 20 de Abril de 2024

  • 14.8º

14.8°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

13 de febrero de 2017

El TC desembarca en Viedma después de 30 años

Se producirá allí el debut de Juan Martín Bruno.

La espera se termina. El Turismo Carretera anuncia su llegada a Río Negro para dar arranque al calendario 2017 y Las Grutas fue el lugar elegido para la presentación oficial que se llevó a cabo el lunes 6 de febrero.

Durante la presentación, el Gobernador Weretilneck afirmó: “Para los rionegrinos es un orgullo ser sede por segundo año consecutivo de la apertura del campeonato de la ACTC. Por eso asumimos el compromiso para que esta categoría de gran jerarquía sea cuidada en toda su extensión en Viedma, como la seguridad en el autódromo, el confort para el público, las condiciones en las comunicaciones, por eso le quiero agradecer a Hugo Mazzacane y a los pilotos por confiar”.

Además, agregó: “Venimos de una temporada con altibajos y todo aquello que sirva para que el turista venga forma parte de la apuesta turística que tenemos como Gobierno”.

En tanto, el gobernador de Neuquén, Gutiérrez, enfatizó: “La categoría vuelve a confiar en el norte de la Patagonia y asumimos el compromiso porque este tremendo esfuerzo que hacen todos, permite el desarrollo económico de las ciudades y además nos da la posibilidad de brindar una competencia de excelente nivel nacional. Es poner a ambas provincias abrazadas en el podio y uno tiene la varilla alta y la gran responsabilidad de seguir mejorando”.

Destacó además que “este lanzamiento también habla de la integración que nos une, entendiendo que sumando juntos podemos salir al resto del país y al mundo para fortalecer el desarrollo económico de Río Negro y Neuquén”.

Por su parte, el titular de la categoría, Mazzacane, marcó: “El Gobernador de Río Negro se puso el desafío de ser la primera fecha de la temporada y lo logró, por eso estamos muy contentos de venir a esta Provincia, a esta casa porque me siento como en mi casa, lo mismo me sucede en Neuquén”.

 “Me parece magnífico el compromiso que asumieron de integrar la Patagonia porque no es fácil, están a mucha distancia, dios está en todos lados pero atiende en Buenos Aires, y el Turismo Carretera como es la categoría más federal apuesta fuerte a esto”.

El lanzamiento también contó con la presencia del secretario general de la Gobernación, Matías Rulli; la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Silvina Arrieta; el secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol; el secretario de Medios, Guillermo Campetti; la titular de la Agencia de Seguridad Vial, Mónica Ramos; los legisladores Graciela Valdebenito, Adrián Casadei y Ricardo Arroyo; el intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda y demás autoridades provinciales y municipales, además del coordinador del evento,  Claudio Urcera.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!