Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

7 de enero de 2017

Ciudad incorporo dos refuerzos para la segunda fase

Ellos son Manuel Perticarari (Tres Arroyos) y Andres Rolandelli (Chivilcoy).

Con un gran esfuerzo económico, el club Ciudad de Saladillo incorporo dos refuerzos para la segunda fase del provincial de clubes de básquet. Ellos son Manuel Perticarari y Andrés Rolandelli, quienes se sumaran al plantel saladillense la próxima semana. En cuanto a las bajas, ya no estará Juan Pablo Cassani, quien se sumó para jugar los últimos cuatro partidos, donde los dirigidos por Oscar Chacón tuvieron un buen cierre de año ganando los últimos cinco partidos y consiguiendo la clasificación. Tampoco estará Sayar, quien fue dado de baja ante la contratación de los refuerzos. Recordemos que la segunda fase del provincial comenzará el 27 de enero, donde en dicha ocasion Ciudad de Saladillo recibira a Independiente de Zarate. Para tal fin hay abonos a la venta, los cuales pueden ser solicitados a los mismos jugadores o allegados al club.

 

Manuel Perticarari

Perticarari ha tenido un año destacable en lo individual, fundamentalmente por su paso en la Selección Argentina de Básquet de Sordos e Hipoacúsicos, conocida como “Los Topos” (tuvieron su paso por Saladillo).

El logro obtenido en el Panamericano de Estados Unidos con ese plantel figura como el punto más alto quizás en su carrera como basquetbolista. “No solo lo valoro por la experiencia de viajar y participar de una competencia internacional, sino también porque alcanzamos el objetivo que perseguíamos”.

También señaló como positiva su experiencia en Corrientes (militó en Atlético Mercedes).

Sobre el torneo local, se recuerda que con la presencia de Perticarari en el plantel, Quilmes levantó el primer trofeo del 2016 en el básquet local, en la “Copa Ciudad de Tres Arroyos”.

 

Andrés Rolandelli

Oriundo de Chivilcoy, viene de integrar el equipo de Racing que se consagro campeón del provincial en la edición 2015/16, logrando el ascenso al Torneo Federal. Además fue bicampeón del torneo local también con Racing de Chivilcoy.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!