Jueves 23 de Abril de 2026

11.1º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

13 de diciembre de 2016

Torneo de Verano de primera división: posiciones y próxima fecha

Este domingo finaliza la etapa clasificatoria.

Se jugará este domingo una nueva fecha del Torneo de Verano de Primera División, en el que participan equipos de Saladillo y General Alvear.

Precisamente habrá actividad en ambas ciudades.

Sera la ultima fecha de la Etapa Clasificatoria.

Clasifican a cuartos de final los tres primeros de la zona A; más los dos primeros de las zonas B y C, más el mejor segundo de zonas B y C: total: 8 equipos. Los equipos primeros de las zonas, más el segundo de la zona A; son cabezas de serie y se sortearán sus rivales. Los ganadores pasan a semifinales, a un solo partido. En caso de empate, definición por los penales, sin alargue. La final también es a un solo partido.

En caso de igualdad de puntos en la Etapa Clasificatoria, se toma en cuenta la diferencia de gol, los goles a favor y el resultado del partido entre sí, en ese orden.  Si no hubiera desempate con ese método, se sortea en la sede de la Liga quien clasifica. En el caso de empate entre equipos de las zonas B y C para definir el mejor segundo, se toma en cuenta la diferencia de gol, luego los  goles a favor y finalmente, si no hubiere desempate, sorteo en la Liga.

 

Próxima fecha – domingo 18 de diciembre

En General Alvear:

16 hs: Estrellas – Española

18 hs: Deportivo – Argentino

 

En Saladillo – domingo 18 de diciembre

Estadio Faustino Mieres:

La Campana - Oro Verde a las 16.

Urso - Cazón a las 18.

 

En el Adolfo Canteli:

Atucha - Apeadero a las 17. 

Argentino - Deportivo a las 19.

 

Posiciones Zona A

Equipos

Pj

Pg

Pe

Pp

Pts

Argentino

3

2

-

1

6

Deportivo (A)

3

1

2

-

5

Jóvenes

4

1

2

1

5

Oro Verde

3

1

-

2

3

La Campana

3

1

1

1

2

 

Zona B

Equipos

Pj

Pg

Pe

Pp

Pts

Comercio (A)

2

2

-

-

6

Atucha

2

1

-

1

3

Apeadero

2

1

-

1

3

La Lola

2

-

-

2

0

 

Zona C

Equipos

Pj

Pg

Pe

Pp

Pts

Asoc. Española

2

2

-

-

6

Estrellas (A)

2

1

-

1

3

Jacobo Urso

2

1

-

1

3

Cazón

2

-

-

2

0

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

El partido decisivo quedó en manos del elenco cafetero que se impuso con claridad ante los dirigidos por Diego Placente
Fútbol
Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

El conjunto de Ubeda triunfó con gol de Paredes y estiró su invicto a 13 encuentros. En la última jugada, el local reclamó un penal de Lautaro Blanco a Martínez Quarta, que Darío Herrera y el VAR desestimaron. Coudet perdió el invicto de siete partidos como técnico del Millonario
Fútbol
Partidos de Defensores DC postergados

Partidos de Defensores DC postergados

La Liga de Fútbol hace llegar su sentido pésame a la familia de Benjamín Ortolani, jugador del Club Defensores de Del Carril

Comentarios

Escribir un comentario
Y3SVM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.