Jueves 18 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

13 de noviembre de 2016

Accidentada jornada de Juan Martín Bruno en Trelew

En tanto Alan Ruggiero (foto) fue un avión en Trelew y consiguió ganarle la pelea a Julián Santero para quedarse con el triunfo de la penúltima fecha del TC Pista.

La fortuna no estuvo del lado del piloto saladillense Juan Martín Bruno, en la fecha que el TC Pista disputó en Trelew. Ya el sábado había protagonizado un toque con el siempre molesto Urretavizcaya (no hay fecha que no lo sancionen), mientras que el domingo en la primer vuelta de la final nuevamente lo atendieron a Bruno (Aldo Ortiz lo mando casi al final de la fila)y luego de recuperar más de diez puestos, el mismo Bruno tocó a Vásquez y fue penalizado con un pase y siga por boxes, terminando en el puesto 15.

En tantp Alan Ruggiero fue un avión en Trelew y consiguió ganarle la pelea a Julián Santero para quedarse con el triunfo de la penúltima fecha del TC Pista.

Fue en el autódromo Mar y Valle de Trelew en la definición de la penúltima fecha del año del TC Pista que finalmente quedó en manos de Alan Ruggiero luego de un juego de maniobras exquisitas que protagonizó junto a Julián Santero.

 El trabajo silencioso de Marcos Muchiut sigue trayéndole frutos al santafesino que volvió a subir al podio de la mano del Gabriel Werner Competición.

El cuarto puesto no sólo le permitió ingresar entre los “tres de último minuto” a Sebastián Diruscio, sino además lucirse en tercera colocación con firmes chances de pelear el título, del mismo modo que Valentín Aguirre, quien finalizó séptimo en Trelew para afirmarse quinto en la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.

Ni siquiera el abandono por la rotura del neumático trasero izquierdo le quitó la cima del campeonato a Nicolás Cotignola, quien se mantiene en la cima ahora con Santero a 14 puntos y Ruggiero en cuarto lugar, a 30.

La última palabra se dirá en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el 3 y 4 de diciembre con la coronación del campeón 2016 de TC Pista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!