BASQUET
18 de junio de 2016
Ciudad de Saladillo recibió a Quilmes de Mercedes
Los saladillenses se impusieron en todas las divisionales
Por una nueva fecha más del torneo de inferiores que organiza la Asociación Básquet de Chivilcoy, los planteles del club Ciudad de Saladillo recibieron este sábado a sus similares de Quilmes de Mercedes. Los dirigidos por Ovi Debiasi ganaron en todas las categorías, sumándose Mini orientados por Gustavo Molina. Fueron árbitros Martín Lequerica y Alfredo Vicente. Estadio: Ciudad de Saladillo.
Resultados
Mini: Ciudad 49 – Quilmes 27 (10/6, 14/7, 15/6 y 9/8)
Sub 13: Ciudad 78 – Quilmes 24 (19/7, 20/8, 20/8 y 19/1)
Sub 15: Ciudad 52 – Quilmes 26 (21/2, 8/5, 11/9 y 12/10)
Sub 17: Ciudad 74 – Quilmes 45 (25/15, 25/6, 15/10 y 9/14)
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional
Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.
